Ejercicios para Perder Grasa Corporal

Ejercicios para Perder Grasa Corporal


Los entrenadores saben que no es el número en la balanza, sino el porcentaje de grasa corporal. El índice para las personas en "buena condición física" es entre el 21 y el 24% en mujeres, y entre 14 y 17% para hombres, pero todos tienen sus propios objetivos a alcanzar. 
EJERCICIOS PARA PERDER GRASA CORPORAL
EJERCICIOS PARA PERDER GRASA CORPORAL

Es muy difícil deshacerse de la grasa. Pero mediante la combinación de una dieta con la actividad física y buenas resoluciones, el porcentaje ideal puede ser alcanzado.

Reducir la grasa corporal con una dieta

Apuesta todo por la proteína y la fibra. Deshacerse de la grasa y reemplazarlo con músculo necesitaras proteínas. 

El cuerpo "puede" quemar proteínas para sobrevivir, pero prefiere los carbohidratos y lípidos. Así que cuando prácticamente ya no le das proteínas, los carbohidratos y lípidos son lo que están almacenado. 

No olvidemos también el hecho de que la proteína ayuda a construir y reparar los músculos!

Vas a encontrar en el pescado y el pollo las proteínas que necesitas, pero en general es mejor comer carne blanca y magra. 

También lo encontrarás en los lácteos bajos en grasa, como los frijoles y los huevos. Una persona debe comer por lo menos 10% de proteína en el consumo de calorías diarias, pero si quieres quemar grasa es mejor  comer entre 25 y 30%.

No te olvides de la fibra! Ellos se digieren más lentamente y ayudan a bajar de peso por que te satisfacen y actúa como una esponja para el agua y la grasa. Así que come, frijoles, granos enteros, arroz integral, nueces y bayas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados