Cafe para Perder Peso - Como Funciona?

Cafe para Perder Peso


Mucha gente quiere saber si el café te hace mas delgado, porque les gusta beberlo después de una comida.

Cafe para Perder Peso
Cafe para Perder Peso

¿El café para bajar de peso? 

El consumo de café puede ayudar a perder peso?. A muchas personas les encanta que ese sea el caso, ya que les gusta beber una taza de café después de una comida completa, a veces en la secreta esperanza de que su café le hará perder peso.

Muchas personas en el mundo se despiertan con una taza de café caliente. Algunos decían que beber una taza de java caliente derrite la comida que estás comiendo.

Aunque esta idea podría ser una ilusión, estudios recientes apoyan la idea de que beber una taza de café caliente tan pronto como usted se despierta y media hora antes de comer, puede reducir el apetito en un 35% durante todo el día.

El café contiene cafeína (un alcaloide de la familia de las metilxantinas), también se encuentra en el té, cacao, cola, guaraná, yerba, etc.

Los científicos han encontrado que el café contiene antioxidantes (como los polifenoles, que también se encuentran en el vino). 

Y gracias a su acción antioxidante, el café también podría proteger contra varias enfermedades (Parkinson, cáncer de colon, cáncer de vejiga, enfermedades inflamatorias, etc.).

Por qué el café puede ayudar a perder peso?

Una taza de café negro puede traer una gran cantidad de antioxidantes, lignanos y magnesio. El café fortalece nuestro metabolismo, que quema la grasa y aumenta nuestra energía, que a su vez hace que nuestro cuerpo se mueva.

Los estudios han demostrado que cuanto más una persona consume cafeína, mas aumenta su metabolismo (lo que quema más calorías incluso en reposo).

Los estudios también muestran que las personas que hacen ejercicio y beben una taza de café antes de un entrenamiento son capaces de hacer ejercicio durante más tiempo y con mayor rapidez. 

Un estudio griego incluso encontró que el café ayuda a luchar mejor contra el dolor muscular que se siente después de hacer ejercicio.

El nombre científico de este proceso es la termogénesis o producción de calor corporal. El café aumenta la termogénesis, que es el hecho de que nuestro cuerpo quema el exceso de calorías que consumimos, incluso en reposo.

Pero el mecanismo de la termogénesis es que a menudo una persona carece de sobrepeso. Peor aún, se ralentizan la termogénesis cuando se sigue dietas bajas en calorías.

Estos estudios recientes muestran que se necesitan alrededor de 6 tazas de café o 600 miligramos de cafeína por día para reducir significativamente el peso, y puede ser muy útil en un régimen global para perder peso.

Para saber mas sobre el café para perder peso, mira el vídeo:


Cafe para Perder Peso Cafe para Perder Peso Cafe para Perder Peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados